El diseño web responsive es aquel que no sólo se adapta a los móviles y tabletas, sino también a las grandes pantallas. No hay que confundir el hecho de que la web se vea completamente en el móvil a que sea responsive. La manera en que lo sabrás es que si es responsive, no te va a ser necesario hacer zoom en ningún momento. En el momento que se haya de hacer zoom para poder leer algo, es que estamos ante un diseño de un ancho fijo que no se adapta a los diferentes dispositivos.
Porque usarla? dos factores importantes
- Hoy en día cada vez son mas las personas que consultan a través de sus celulares y si tu web no se adapta puedes perder un potencial cliente.
- Además Google va a dejar de posicionar aquellos sitios web que no se adapten a los diferentes dispositivos, esto es, que no ofrezcan una vista adaptada a los smartphones y tabletas. ¿Por qué? Porque Google beneficia al usuario y cada vez son más las personas que abandonan un sitio sólo entrar porque tienen que ir haciendo zoom para leer algo. Estos sitios, si no se actualizan, irán viendo como pierden posicionamiento, así como tráfico orgánico.
Imagen: themeforest.net/
Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí
Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí
No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).
Te Recomiendo: