728x90 AdSpace

sábado, mayo 02, 2015

Cómo se crea la Marca de un Artista

Cómo se crea la Marca de un Artista

Hay siete puntos claves para que un artista, pueda hacer de su profesión, de su arte una Marca:

1.- Diferenciación: 
Eso que te hace único y original, por lo que la gente paga por tus servicios, paga tus entradas con gusto. Tienes que hacer de tu presentación un verdadero shows. Se trata de experiencias y emociones.

2.- Pasión por los detalles: 
No dejar nada al azar esa es la receta para que tus shows y montajes sean impecables; sumale a eso ensayos, pruebas de sonido y vestuario, entradas al escenario, luces y juegos pirotécnicos calculados, supervisados le van a dar un plus a tu imagen.

3.- Marca personal:
Tu imagen corporativa, acorde a las exigencias de tus presentaciones, tu presencia en medios digitales y la cercanía con el publico te permiten generar recordación lo que llamamos Personal Branding como dice Coco Chanel “Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

4.- Imaginación sin límites: 
Hacer eso que te apasiona y te hace feliz por completo te permite dejar volar tu imaginación, las ideas fluyen y salen ideas nuevas y frescas que te van a permitir renovar tus montajes.

5.- Ambición:
El querer siempre más, te va permitir evolucionar, madurar y reinventarte, estar siempre buscando llegar lo mas cerca posible de la excelencia y satisfacer a tu público deseoso de nuevas experiencias.

6.- Trabajar con los mejores:
Sin duda alguna, tienes que buscar tener una de las mejores bandas del género, buscar músicos de primera línea, afinados y sincronizados para respaldar al showman en la tarima. Buscar Alianzas estratégicas con marcas de ropa, empresas de sonido, etc. En otras palabras trabajar de la mano con exitosos empresarios.

7.- Ser líder de la “tribu”: 
A lo largo de tu carrera artística tienes que influir positivamente sobre un gran número de personas, con esto ganas seguidores y fanáticos. Tener empatía con el público, tener personalidad, te convierten en líder de un movimiento musical.

Finalmente como dice Jordi Colell  “Marca personal es la huella que dejas en el corazón de los demás.” Estos siete puntos no son solo para cantantes tambien se aplica para cualquier tipo de artista.

Fuente: Marketing Y finanzas

Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí

Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí

No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomiendo: 
Item Reviewed: Cómo se crea la Marca de un Artista Rating: 5 Reviewed By: Luis Contreras Díaz
Scroll to Top