728x90 AdSpace

lunes, mayo 24, 2010

7 Consejos para no ser odiado en Facebook


- Cuidado con sincronizar tu cuenta de Twitter con Facebook, si eres de los que twittea cada 10 minutos terminarás inundando el lifestream de tus amigos y te terminarán marcando ocultar tus actualizaciones.

- No agregues como amigo a gente con la que no tienes ningún tipo de relación, si le pides a alguien que te agregue que sea porque lo conoces o puedes compartir con él algún tipo de vínculo que haga para los dos interesante la relación, y no, que él o ella estén muy bueno/a no es motivo suficiente.
- Cuando agregues a alguien como amigo no está de más enviarle un mensaje adjunto con la invitación y un saludito en su muro. Hay que ser educado ante todo.

- Los parientes de tus amigos no son tus amigos, Facebook no es una carrera de popularidad para ver si puedes tener más amigos que Ashton Kutcher.

- No invites a los eventos que crees a todos tus contactos, sólo a los que puedan estar interesados y a aquellos a los que geográficamente les sea posible asistir.

- Cada vez que uses una aplicación de Facebook que te pida como requisito enviar una invitación a tus amigos no le des corriendo al botón de enviar, en alguna parte tiene que haber un botón para saltarte ese paso (la política de Facebook para obligaciones obliga a ello).

- Cuando subas fotos asegúrate de que sólo tienen acceso a ellas las personas que deben tener acceso a ellas, a tu madre no le interesa ver como se desnuda tu mejor amigo (y seguramente a su jefe tampoco).



Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí

Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí

No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomiendo: 
Item Reviewed: 7 Consejos para no ser odiado en Facebook Rating: 5 Reviewed By: Luis Contreras Díaz
Scroll to Top