Dependiendo mucho del público objetivo que tengan en su negocio de sastres, uno puede emplear una estrategia, muchos se preguntaran como puede hacer un sastre para subir sus ventas utilizando el Internet, utilizando las herramientas gratuitas del mismo, le explicamos como:
Pongamos de ejemplo la marca Antobelly Collection, ellos se dedican a confeccionar ternos de corte Italiano, trabajan con telas importadas (Dolce Gabana, Armani, Zegna, Hugo Boss, etc.) Su público esta comprendido en el sector A1.
Para Perú, se creo la página ternositalianos.com justamente para poder posicionarse en los motores de búsqueda que ofrece el Internet, esta empresa se vale de las redes sociales para impulsar sus ventas, y Facebook es una herramienta que te ayuda mucho en ello. (Estrategia 1 – Crear un nombre adecuado para buscar posicionamiento en Google y los demás buscadores)
Se preguntaran de que manera puede trabajar esto, digamos que ternos italianos tenga 50 contactos dentro de sus contactos esta un cliente el cual es etiquetado en uno de los trajes que compro, este cuenta con 50 contactos mas, es ahí donde empieza la cadena los 50 contactos de ternos italianos vieron el traje y adicionalmente los 50 contactos del cliente también, ahora si uno de los contactos de este cliente comenta acerca del traje o simplemente le da click a “me gusta” y este además tiene 100 contactos, la cadena crece ya no a 100 personas que vieron esto sino se les suma las 100 mas de este nuevo personaje que esta interactuando en esta publicación. De estas 100 personas adicionales que vieron el traje hubo dos interesados más en pedir una cotización etc. Con esto obtuvo 2 clientes mas a raíz de su cliente habitual por lo tanto suben sus ventas. (Estrategia 3 – Aprovechar las redes sociales, además de gratuitas son bastante útiles)
Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí
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