728x90 AdSpace

sábado, mayo 15, 2010

Las Marcas y Facebook

A día de hoy Facebook es la red social con más usuarios del mundo (más de 400 millones).

Esos usuarios dedican mucho tiempo a Facebook, en concreto en Estados Unidos es la web más visitada y utilizada con diferencia. Pero ese brutal número de usuarios no se ha traducido en un boom de ingresos publicitarios.


¿Qué es entonces lo que buscan las empresas cuando entran en Facebook?

Conocer a sus usuarios: 36,6%
Construir marca: 21,1%
Fidelizar a su cliente: 18,3%
Mejorar la reputación corporativa: 14,1%
Lanzar un nuevo producto: 7%

Esta claro que a día de hoy no se plantean Facebook como una vía inmediata de ingresos.

Facebook es ahora mismo un gigante con pies de barro (en cuanto a modelo de negocio hablando). Tiene una comunidad de usuarios inmensa que crece cada día -es algo así como el pub de moda- pero no tiene (o al menos no a hecho público) un plan de negocio claro. Está llegando a un punto en el cual o pega un reventón hacia arriba de ingresos o puede terminar siendo víctima de su propio éxito tal como estuvo a punto de pasarle a YouTube antes de su adquisición por parte de Google.


Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí

Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí

No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomiendo: 
Item Reviewed: Las Marcas y Facebook Rating: 5 Reviewed By: Luis Contreras Díaz
Scroll to Top