Es recomendable que no solo te veas como un emprendedor, sino como un cliente potencial de tu producto o servicio. Para este fin, recuerda que entre más ideas puedas generar, tendrás mayor cantidad de opciones para elegir la mejor. Inicialmente debes considerar qué necesitas tu como consumidor.
Recuerda jerarquizar tus ideas, esto sin discriminar buenas o malas, y siempre ten en cuenta que cualquiera idea que generes, puede ser un negocio potencialmente exitoso. Describe, indaga y saca provecho de tu cotidianidad, de tal modo que las necesidades que tu realidad te proporcione, sean una fuente de ideas. Define las necesidades, pero lo más importante es que tengas la capacidad para dar respuestas soluciones en términos de negocio. Pero ten en cuenta que el hecho de no discriminar las ideas, no significa que debas considerar cualquier absurdo que se te venga a la cabeza.
Confía en tu percepción, pero no te conviertas en un esclavo de la imaginación. Te recomiendo que hagas un ejercicio simple, en donde tengas en cuenta el siguiente esquema:
PRODUCTOS QUE NECESITO Y NO ESTÁN EN EL MERCADO
1.
2.
3.
SERVICIOS QUE NECESITO Y NO ESTÁN EN EL MERCADO
1.
2.
.
3.
No olvides jerarquizar, pues solo basado en este orden de ideas, podrás identificar cuál es la más importante, y por encima de todo, podrás definir cuál de las necesidades puedes satisfacer con una buena idea de negocio.
Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí
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Recuerda jerarquizar tus ideas, esto sin discriminar buenas o malas, y siempre ten en cuenta que cualquiera idea que generes, puede ser un negocio potencialmente exitoso. Describe, indaga y saca provecho de tu cotidianidad, de tal modo que las necesidades que tu realidad te proporcione, sean una fuente de ideas. Define las necesidades, pero lo más importante es que tengas la capacidad para dar respuestas soluciones en términos de negocio. Pero ten en cuenta que el hecho de no discriminar las ideas, no significa que debas considerar cualquier absurdo que se te venga a la cabeza.
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PRODUCTOS QUE NECESITO Y NO ESTÁN EN EL MERCADO
1.
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3.
SERVICIOS QUE NECESITO Y NO ESTÁN EN EL MERCADO
1.
2.
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