El gigante de Internet Google designó un nuevo gerente general en el Perú que tendrá como misión promover y acelerar el desarrollo de la industria de Internet en el país. De esta manera, la franquicia busca dar impulso al inicio de sus operaciones en nuestro territorio.
Gianfranco Polastri será el encargado de cumplir con este encargo de Google que, entre otras cosas, priorizará a la industria publicitaria, el sector educativo y del mercado en general.
Polastri es egresado de Comunicaciones de la Universidad de Lima y MBA de la Anderson School of Management de la UCLA. Su último cargo fue como Director de Mercadeo y Ventas en DirecTV. Previamente se desempeñó como líder en el área de ventas de servicios tecnológicos de IBM Perú y Representante de ventas Corporativas de Nextel .
Google destaca el rápido crecimiento que ha tenido el acceso a Internet en nuestro país. Lo cual va de la mano de la evolución de la publicidad on-line que, en el 2009, representó el 2% de la inversión publicitaria y que en 2013 pasaría a ser el 6%. Fuente : Peru21
Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí
Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí
No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).
Te Recomiendo:
Gianfranco Polastri será el encargado de cumplir con este encargo de Google que, entre otras cosas, priorizará a la industria publicitaria, el sector educativo y del mercado en general.
Polastri es egresado de Comunicaciones de la Universidad de Lima y MBA de la Anderson School of Management de la UCLA. Su último cargo fue como Director de Mercadeo y Ventas en DirecTV. Previamente se desempeñó como líder en el área de ventas de servicios tecnológicos de IBM Perú y Representante de ventas Corporativas de Nextel .
Google destaca el rápido crecimiento que ha tenido el acceso a Internet en nuestro país. Lo cual va de la mano de la evolución de la publicidad on-line que, en el 2009, representó el 2% de la inversión publicitaria y que en 2013 pasaría a ser el 6%. Fuente : Peru21
Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí
Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí
No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).
Te Recomiendo: