728x90 AdSpace

jueves, junio 03, 2010

La Publicidad y las Redes Sociales


Las marcas deben tener muy claro el impacto que pueden generar con la publicidad que realizan. Las personas están cansados de mensajes creativos que muchas veces van en contra de lo que pasa en la realidad.

Las personas ahora tienen el poder de responderle a una marca de forma directa y usando sus propias piezas de publicidad. La internet social les permite lograr llegar con sus mensajes a niveles antes imposibles. El hecho de empujar mensajes a una masa ya no funciona, las masas son personas que en muchos casos se han dado cuenta de su poder frente a las marcas.

Se debe entender que Internet le da poder a los usuarios y que ya el medio no debe ser relegado a darle solo lo que sobro del presupuesto, sino utilizarlo de forma estratégica para la investigación y medición de impacto de las campañas. Usar la Web 2.0 o usar los medios sociales, no le va a dar resultados sin una estrategia organizacional en la cual los medios sean los instrumentos para operacionalizar lo que ha planificado.

Las Empresas no debe olvidarse que las personas que ven su publicidad, pueden hacer escuchar su opinión con un post en un blog, un tuit, un update en Facebook o aún más contundente, haciendo una parodia en video de su comercial tan bonito. Extracto de Neo Consulting.

Ejemplo :

ORIGINAL


PARODIADO


Cualquier consulta puedes escríbeme a luis@vendecontublog.com O llena el Formulario de contacto click aquí

Puedes Publicar tu negocio o evento en mis paginas solo envíame un email aquí

No olvides que para recibir las novedades, noticias, consejos, etc. directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

Te Recomiendo: 
Item Reviewed: La Publicidad y las Redes Sociales Rating: 5 Reviewed By: Luis Contreras Díaz
Scroll to Top